No esperes a las vacaciones para divertirte

¡Hola familias!…¿esperando las vacaciones? Ya queda menos, y hay un montón de planes divertidos para ir abriendo  boca.

Por ejemplo, podemos ponernos en forma con nuestros peques en Shape Up!, el primer gimnasio familiar de Madrid (Paseo de la Habana, 137) donde todos, tengamos la edad que tengamos, tenemos nuestro hueco . Con un 33% de descuento, disfrutaremos de dos horas de salud, deporte y diversión y además ¡una hora será en inglés!

También podemos hacer una escapada de naturaleza diferente. Los expertos de STIPA nos ofrecen un paseo ornitológico con avistamiento de aves en la Laguna de Uña (Serranía de Cuenca). Con un 20% de descuento, tendremos guias expertos en naturaleza que nos ayudarán a comprender la riqueza natural del enclave y nos dejarán prismáticos y telescopio terrestre para ver multitud de aves .

Y terminamos con un plan super-original. Los días 14 y 15 de junio, podremos despertar el niño que llevamos con los talleres de improvisación teatral para toda la familia. Serán impartidos por Crende en la Escuela de Canto y Artes Escénicas Coral Antón (C/ La Bolsa 14, 1º Izda) y podrás conseguir un 15% de descuento en Conlafamily.com.

¡Qué ganas de vacaciones!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s