En la variedad está el gusto

Esta semana hay planes para todos los gustos, edades y precios.

-planes-con-niños-teatrobebes

Comenzamos con los pequeñines de la casa. El domingo 18 de mayo, a las 11:30 h.  podremos disfrutar del  espectáculo para bebés “Travesía tras la estrella traviesa”.  Un emocionante viaje por el espacio en el que sus protagonistas deberán encontrar a la pequeña Lucero antes de que amanezca. Será en Nave 73 (Palos de la Frontera 5). Y si no nos viene bien el día, repiten el 25 de mayo en el mismo sitio y a la misma hora.

-planes-con-niños-patinaje3

Para los que tengamos ganas de divertirnos en familia haciendo deporte, vuelven las clases de patinaje para grupos familiares. En esta ocasión serán los días 24 y 25 de mayo a las 16:00 en la Dehesa de la Villa (pistas deportivas de la C/ Antonio Machado 15).  Y como siempre, serán impartidas por la escuela SPV Patinaje, a quienes podremos solicitar el equipo en caso de no disponer de patines. Hay que reservar antes del 19 de mayo.

-planes-con-niños-bandidoPiron

Y para los que tengamos hijos no tan peques (de  8 o más años), Familias de bota y mochila organiza la  ruta familiar “En busca del tesoro del tuerto Pirón” el 24 de mayo.  Será en las faldas del Parque Nacional de la Sierra de guadarrana, donde ayudados por un GPS y una serie de pistas, aprenderemos técnicas de progresión de montaña mientras jugamos a cazar tesoros. Hay que reservar antes del 22 de mayo.

¡Cómo me gusta el buen tiempo!

Blanca Bonilla · www.conlafamily.com

Publica:

Maquetación:MiRedGráfica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s