Educando a través de las artes escénicas.

¡Hola familias!, ¿pensado ya en el finde?. Pues preparaos porque os traemos los mejores planes con niños en Madrid. 

Para los que todavía tenéis peques de entre 6 meses y 3 años (¡qué envidia….!), Pequeshows trae un original taller para que, además de divertirnos, eduquemos a nuestros cachorritos a través de las artes escénicas. Se trata de los talleres BEBETEATRO, donde aprenderemos junto a nuestros bebés, mediante divertidas rutinas –imitación, repetición, musicalidad, psicomotricidad – juegos y actividades sensoriales con los que reforzar el vínculo afectivo entre padres e hijos.

-planes-niños-Madrid-pequebaby

Serán impartidos por Fredi Millán, actor, músico, percusionista y maestro de ceremonias en grandes eventos infantiles como Disney World o PequeDisco y tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre en Pekosos (Garcilaso de la Vega 5, 28010 Madrid). Habrá dos sesiones por día: a las 10:00h para bebes de 6 a 18 meses y a las 16:00h para los de 18 meses a 3 años. ¡¡Date prisa en reservar que el taller del sábado por la mañana ya está completo!!. Los precios: bebés gratis, 20€ en taquilla y 12€ de venta anticipada en www.conlafamily.com.

Y para los mayores de 10 años, la aventura está asegurada.

ruta_nocturna_bici

El 14 de diciembre, la Escuela de Montain Bike EMTBM, organiza una ruta nocturna en bici ambientada en la película «El Señor de los Anillos». Será en la Casa de Campo de Madrid donde, disfrazados para la ocasión, deberemos encontrar pistas, superar pruebas y conseguir el anillo pasando por Mordor, Humerasteri y el Bosque Encantado. Todos los detalles y descuentos en www.conlafamily.com.

Este finde también será el tradicional mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, donde podremos hacer nuestras compras navideñas, mientras ayudamos a combatir el cáncer infantil.

mercadillo_Faladina

Yo iré con mis peques porque, como siempre, habrá una gran zona infantil donde fotografiarse con Papa Noel y disfrutar de un montón de talleres y actividades. Y este año el lugar es magnífico: la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63).

Por último contaros que el Centro Conde Duque aloja el  Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid del 12 de diciembre al 4 de enero. Una edición que viene repleta de talleres, cuentacuentos y actividades gratuitas para todas las edades; elije la que más se ajuste a tu perfil consultando la agenda prevista.

salon-libro-infantil

Os dejo que la Navidad se me echa encima. ¡¡¡Viene repleta de planes!!!, No os perdáis el próximo post.

Blanca Bonilla · www.conlafamily.com

Maquetación: logoMRG

Deja un comentario